Juego responsable

En Eurojuego podrás encontrar una experiencia de juego positiva y divertida. Entendemos que la participación de nuestros usuarios está siempre subordinada a fines de entretenimiento y nos mostramos en contra de comportamientos de abuso, que producen efectos negativos sobre nuestros clientes.

Por ese motivo, ayudamos a nuestros usuarios, compartiendo posibles acciones de juego responsable.

WEB DE PROTECCIÓN

El usuario podrá contactar con nuestro servicio de Atención al cliente si necesita información sobre la autoexclusión, de esta forma no recibirá más comunicaciones del operador durante el periodo de bloqueo indicado por el usuario, el cual, podrá revocar, poniéndose en contacto con Eurojuego.

Eurojuego dispone en su página web de un contenido específico de información sobre el juego responsable. El enlace a la Dirección General de Ordenación del Juego, que está presente en todas las pantallas con independencia del tipo de terminal utilizado por el operador.

En la página dedicada al juego responsable, Eurojuego ofrece a los usuarios que lo deseen la opción de cumplimentar el test de juego responsable establecido con la Resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego. Acceder al formulario. El test estará disponible a todos los usuarios en cualquier momento.

No está permitido el juego a menores de 18 años. La página de inicio, así como la página dedicada al juego responsable, informan claramente de la prohibición de jugar a los menores de edad o incapaces.

Eurojuego se compromete a garantizar un adecuado control de los datos introducidos en el registro por medio de su verificación, pero, le recomendamos no jugar si hay menores en su entorno.

Teléfono: 902 12 00 81

http://www.juegoseguro.es/